viernes, 2 de enero de 2009

COLECCIONANDO FOTOS

En el taller de Walter y Oscar, con Euge e Ivan
Grandes "dadores de manos"

"trabajando en el 1100"


Antes de partir de oncativo con los mecanicos.



Juan y Vosotras, otros colaboradores. Viva Doctor House!!!




Primera parada en Uruguay





Antes de partir, Richi, Quique, Lesqui, Gabi, Manteca, Analia, Santi, Dani, Sole, Gladys y Noe







Comida de despedida con algunos de los colaboradores del 1100


Sacando el carburador en el camping "los solitarios" (Entre Rios)








Familiares









Más familiares (falta la More)











l

4 comentarios:

vanina dijo...

Hola Noe y Richi les escribo para decearles toda la suerte del mundo y no se preocupen por la marcha atras no creo que la necesiten porque ustedes solo quieren ir para adelante Besos Vanina

rodrigo dijo...

Hola Richi y Noe que haces me alegre mucho saber que puedan cumplir sus deseos ya que es una sola vida la que tenemos y hay que aprovecharla al máximo, les mando un abrazo muy grande desde el otro lado del charco
P.D. Me encanto ver en la foto la gente de oncativo especialmente a tu vieja Gladys que la quiero muchooooooooo
Un saludo de Rodri

Emiliano dijo...

Holaa!!!!! los recontra quiero!!!! les deseo de corazon lo mejor de lo mejor en este viajecito!!!!, me pone muy contento verlos felices en las fotos, sigan asi pa delante no ma!!!!! fuerzas y besos enormes!!! para los 3 jaja

Anónimo dijo...

QUE BUENO NOSOTROS ESTAMOS SALIENDO EN EL 2010 CELEBRANDO EL BICENTENARIO " www.rumboalsur2010 "
quizas nos vemos en la ruta un abrazo Miguel Micheli vivo en San Francisco California USA pero soy Argentino